Miembros del gabinete de la Comuna de Franck, acompañaron a Maximiiano Godano a la localidad de Las Bandurrias para hacer entrega de útiles escolares a la Escuela “El Chaco”.

La campaña de colecta de útiles organizada por Maximiliano, en la cual colaboraron Red Solidaria, Cáritas y la Comuna de Franck, demostró la solidaridad de los vecinos franckinos, quienes pusieron su granito de arena para que los chicos de esta localidad del Depto. San Martín, puedan concurrir a clases con sus compañeritos con todo lo necesario para estudiar y aprender junto a ellos.

En la escuela, su directora y cuerpo docente recibieron muy agradecidos los distintos útiles como ser mochilas, cuadernos, carpetas, lápices de colores, libros de cuentos y también guardapolvos, ropa y calzado.

La Comuna de Franck destaca el compromiso de Maximiliano y la predisposición y colaboración de Red Solidaria, Cáritas, y la de los medios locales que dieron a conocer la Campaña de Útiles.

Mención especial para todos los franckinos que ayudaron a que los niños de Las Bandurrias concurran a clases con una sonrisa.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.