Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Menor de 14 años autor de dos hechos delictivos. *Detenido por robo en Esperanza. *Medidas preventivas llevadas a cabo en el Departamento.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En la tarde del 01 de Mayo en el cruce de calles San Martín y 12 de Octubre de Esperanza, se produjo una colisión de un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 65 años quien se encontraba junto a una señora de 51 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda Biz conducida por una mujer de 35 años, todos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Siendo las 21,30 horas del Viernes, en calle M. Donnet al 1700 de Esperanza, entraron en colisión el automóvil Renault Logan conducido por un hombre de 76 años, vecino de esta ciudad y la motocicleta guerrero Magic guiada por una joven de 22 años quien a raíz de la colisión sufrió lesiones leves.
  • Durante el trascurso de las 22 horas de la misma noche, en la intersección de calles Aarón Castellanos y Moreno de Esperanza, por causas a establecer, se produjo otro impacto entre dos vehículos siendo uno de ellos una camioneta, marca Ford modelo Eco Sport, la cual era conducida por un vecino de este medio de 42 años, siendo el otro vehículo involucrado una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaban dos mujeres de 18 años, ambas vecinas de esta ciudad quienes sufrieron lesiones leves.

Menor de 14 años autor de dos hechos delictivos

En horas de la mañana del sábado se iniciaron actuaciones a raíz de un robo ocurrido en una heladería del Barrio Sur de Esperanza, delito en el cual se estableció que no fue ajeno un menor de 14 años vecino de nuestra ciudad. En la tarde del domingo ayer, personal de Comando Radioeléctrico, a raíz de un llamado telefónico, se constituyó en el Barrio Sur de esta ciudad donde una mujer de 27 años, oriunda de la localidad de Zenon Pereyra, dio conocimiento, que momentos antes un joven le sustrajo del interior del automóvil una billetera y otros elementos, con los datos aportados se irradió la novedad, intensificando el patrullaje en la zona, momentos después se procedió a la detención del menor, de similares características aportadas por la víctima, siendo éste trasladado a sede policial en calidad de detenido comunicado. Luego de la requisa, procedió al legal secuestro de un elemento que fue reconocido por la señora, como de su propiedad. Se continúan las tareas procesales de práctica con conocimiento del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Detenido por robo en Esperanza

Personal de la Brigada Investigativa Departamental, de tareas llevadas a cabo durante el transcurso del fin de semana, en relación a un hecho delictivo perpetrado el día sábado próximo pasado en un domicilio de la zona sur, donde una persona sustrajo insumos de computación y dinero en efectivo, pudo establecer que no fue ajeno a dicho suceso un joven de 18 años vecino de nuestra ciudad. Se continúan las actuaciones procesales con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Medidas preventivas llevadas a cabo en el Departamento

En el transcurso del pasado fin de semana, la Unidad Regional XI ha llevado a cabo distintas medidas de prevención en todo el Departamento Las Colonias, realizando patrullajes diurnos y nocturnos en zonas comerciales y Operativos en diferentes lugares de las localidades del Departamento, se procedió al identificación de 160 personas y 80 vehículos, trasladando a sede policial a varias de ellas a fin de corroborar identidades.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI