Siendo las 8.30 horas de la mañana de ayer, en el cruce de calles Belgrano y Avellaneda, se produjo la colisión de un utilitario Volkswagen Saveiro conducido por una hombre de 53 años, siendo la otra parte interviniente una Bicicleta de dama Pontina guiada por otro vecino de esta ciudad de 66 años. Como consecuencia del impacto ciclista sufrió lesiones leves.

Pasado el mediodía de la víspera, en la intersección de calles Belgrano y Avellaneda, por causas a establecer, colisionaron el automóvil Chevrolet Astra conducido por una mujer de 29 años, y una motocicleta Honda Wave guiada por otra mujer de 35 años, ambas vecinas de esta ciudad, a raíz de la colisión la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves.

En horas de la tarde, también del día de ayer en el cruce de Rivadavia y Berutti, fueron partes intervinientes de una colisión el automóvil Fiat Punto conducido por un vecino de este medio de 33 años quien era acompañado por su hermano de 29 años; y la motocicleta Guerrero Trip, guiada por una mujer de 25 quien transportaba a su hija de 11 años, las mismas sufrieron lesiones leves a raíz del choque.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI