Siendo las 21,35 horas de la víspera, por causas a establecer, en el cruce de calles Gral. Paz y Pringles de Esperanza, colisionaron el automóvil Chevrolet Corsa Clasic conducido por un hombre de 63 años oriundo de la localidad de Progreso, y una bicicleta de dama, guiada por una vecina de este medio de 51 años quien como consecuencia del impacto fue atendida el SAMCo de esta ciudad para ser trasladada posteriormente al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Durante el Transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer, en calle San Martín al 600 de San Carlos Sud, fueron partícipes de una colisión un tractor Zanello modelo 250 RINO 30, perteneciente al parque automotor de la Comuna de dicha localidad, el cual era conducido por un hombre de 33 años; siendo la otra parte interviniente la motocicleta Zanella ZB 110 cc. guiada por una señora de 45 años, ambos partícipes vecinos del lugar. Como consecuencia de lo sucedido la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Después de las 7 horas de la mañana de ayer, en calle Moreno s/n de Humboldt, colisionaron una bicicleta guiada por un hombre de 45 años y un automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven de 21 años, ambos involucrados son vecinos de la localidad citada. Médico de Policía en turno certificó lesiones leves en el conductor de la bicicleta.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI