Este lunes por la tarde dio inició una nueva temporada de trabajo para los seleccionados juveniles de Liga Esperancina de Fútbol. En uno de los campos de juego del predio perteneciente al Sindicato Obrero de la Industria del Cuero de la ciudad de Esperanza el cuerpo técnico integrado por Rodrigo Scelza, Gabriel Coronel y Germán Sihufe comenzó a idear las actividades para la Selección Sub 16 que se prepara para el Torneo Provincial Sub 16 organizado por Federación Santafesina de Fútbol que se desarrollará el 05, 06 y 07 de junio en las ciudades de San Lorenzo y Totoras.

La actividad en Liga Esperancina de Fútbol no detiene su marcha y esta semana se iniciaron los trabajos de los seleccionados juveniles de cara a los compromisos de la temporada 2015 organizados por Federación Santafesina de Fútbol.

En el predio del S.O.I.C. de la ciudad de Esperanza se desarrollaron los primeros movimientos de la Selección Sub 16 de Liga Esperancina de Fútbol que se prepara para el primer torneo del año.

Los trabajos estuvieron a cargo de los profesores Germán Sihufe, Gabriel Coronel y Rodrigo Scelza.

El Campeonato Provincial Sub 16 se desarrollará el 05, 06 y 07 de junio de 2015 en las ciudades de Totoras y San Lorenzo.

Desde Federación Santafesina de Fútbol se informa que el cierre de inscripciones para la competencia juvenil será el próximo 26 de mayo de 2015.

Fuente Prensa LEF