Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Menor detenido en Esperanza. Brenda Carina Lopez: Pedido de paradero.

Accidente de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

  • Pasadas las 08 horas de la víspera, por causas a establecer, en el cruce de Avenida de Los Colonizadores y Rafaela de Esperanza, colisionaron el automóvil Renault 9 conducido por una mujer de 23 años, quien era acompañada por una joven de 18 y una menor de 02 años, vecinas de la localidad de Empalme San Carlos, siendo la otra parte involucrada una motocicleta Guerrero Trip guiada por una vecina de esta ciudad de 47 años. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.
  • Momentos después de las 11 horas de ayer, en la intersección de calles Dr. Rohmang y Laprida de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial, el automóvil Ford Sierra, conducido por un hombre de 72 años y la motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 22 años, quien transportaba a un menor de 05 años de edad. A raíz de la colisión los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.
  • Luego de las 9 horas de la mañana de ayer, en la esquina de calles 13 de Mayo y Juan de Garay de San Carlos Centro, entraron en colisión el automóvil Fiat Spazio conducido por un hombre de 30 años, vecino de esa ciudad; y la motocicleta Honda Twister 250 cc. guiada por un vecino de la localidad de San Carlos Sud mayor de edad el cual sufrió lesiones leves.

Menor detenido en Esperanza

Durante el transcurso de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico, se hizo presente en el domicilio de un vecino de esta ciudad ya que en el interior de su vivienda se encontraban dos personas, las cuales al percatarse de la presencia del mismo, emprendieron la fuga a través de los patios de los vecinos lindantes. Efectivos policiales iniciaron operativo cerrojo logrando la detención de dos menores de 16 y 17 años, de la ciudad de Esperanza, los cuales la semana pasada se vieron involucrados en un ilícito la semana pasada. Se procedió al traslado de los mismos a sede de Comisaría Primera, a fin de proseguir con las actuaciones sumariales correspondientes.

Brenda Carina Lopez: Pedido de paradero

Pasado el día de ayer se hizo presente en sede policial, el progenitor de Brenda Carina Lopez de 16 años de Pilar, dando cuenta que la misma se fue de su domicilio el día 10 de Mayo del cte, sin regresar a la fecha, se encontraba junto a su novio de la misma edad; la menor mide aproximadamente 1,65 mts., pesa unos 55 kgrs., sus ojos son color negros, tez morena, cabello lacio castaño oscuro, al momento de ausentarse vestía una campera de Nylon color negra y lila y pantalón de jeans azul. En caso de ser vista, deberá comunicarse con la dependencia policial más cercana.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI