El campeonato «Ricardo Acquatti» de Divisiones Inferiores sigue su marcha y luego de la disputa de la novena fecha del certamen, el próximo fin de semana, se disputará la décima fecha del torneo de categorías formativas que seguirá su rumbo el viernes 22 y lunes 25 de mayo con la fecha 11 y 12. Detalle de fechas y días de disputa.

La disputa del certamen «Ricardo Acquatti» de Divisiones Inferiores organizado por Liga Esperancina de Fútbol continúa su marcha y las diferentes categorías se aprestan a disputar la décima fecha de la competencia. El próximo sábado 16 de Mayo los partidos en zonas Norte y Sur serán:

  • Zona Norte: Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Unión de Santo Domingo, Juventud Unida de Humboldt – Juventud de Laguna Paiva, Atlético de Felicia – Sportivo del Norte, Bartolomé Mitre Inicial – Juventud Unida de Felicia, Deportivo Grütly – Sarmiento de Humboldt, Alumni de Laguna Paiva – San Lorenzo y San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento. Libre: Asociación Deportiva Juventud.
  • Zona Sur: Central Junior de San Carlos – Belgrano de Sa Pereira, San Lorenzo Inicial – Argentino de López, Unión Progresista de San Carlos Sud – Atlético de Franck, Unión de Esperanza – Bartolomé Mitre, Independiente de San Agustín – Defensores del Oeste, Atlético de Pilar – A.F.I. de San Carlos, Argentino de Franck – Libertad de San Jerónimo Norte y Santa Clara FBC – Central de San Carlos.

El calendario continuará el viernes 22 de mayo de 2015 con la disputa de la undécima jornada y el lunes 25 de mayo, Feriado Nacional, se jugará la duodécima fecha.

Por otra parte, desde la Comisión de Fútbol Infantil de Liga Esperancina de Fútbol, se informa que en Octava División se continuará durante toda la disputa de la segunda rueda con la modalidad de realizar los cambios obligatorios en el segundo tiempo.

Fuente Prensa LEF