El presidente comunal, Oscar Ritter, recibió en la Comuna de Franck al Ministro de la Produción, Carlos Fascendini. El motivo del encuentro fue la entrega de un aporte de $400.000 por parte del ministro a la Comuna de Franck, los cuales serán destinados a la parquización de la Ciclovía Sur de nuestra localidad.

El proyecto abarca la colocación de módulos aeróbicos para la tercera edad, juegos para niños, veredas perimetrales adoquinadas, luminarias, entre otros elementos urbanísticos.

De esta forma se pondrá en valor un sector de la localidad que es lugar de encuentro para las familias franckinas y que además es uno de los accesos a nuestro pueblo.

De la reunión, también participó la presidente de Pujato Norte, Adriana Engler, quien también recibió un aporte económico para la puesta en valor dela Plaza Laureano Maradona del barrio Aires de Campo I.

Oscar Ritter, agradeció ante los medios de comunicación, no solo al Ministro Fascendini, sino también al gobierno provincial y a su gobernador Antonio Bonfatti, por el constante apoyo a todos los proyectos y gestiones encaradas por la Comuna de Franck con el fin de mejorar día a día la calidad de vida de todos los franckinos.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.