Con esta contundente afirmación el Senador Pirola concluía su diálogo con los medios, luego de su paso por Progreso y Providencia.

“El contacto diario con nuestros vecinos nos motiva y retroalimenta a continuar trabajando para consolidar este modelo de representación que debemos afianzar para que esta manera de entender la práctica de la actividad política se arraigue definitivamente en nuestra sociedad y así la pluralidad, la presencia constante y el contacto directo y horizontal entre representante y representados sea el cimiento sólido de donde estaremos construyendo un mejor porvenir para todos” Así resumía el Senador Pirola su sensación luego de esta nueva recorrida por las localidades de Progreso y Providencia.

En Progreso

Pirola recorrió los caminos de la localidad llegando a la Escuela Primaria Rural N° 1183 en la zona norte del distrito de Progreso, donde fue recibido por su Directora Carina Dagatti compartiendo actividades con los alumnos y además el Senador hizo entrega de un aporte económico que está destinado a la adquisición de equipamiento informático ya que no se poseía.

Luego lo esperaban en el SAMCo de Progreso su Presidente Juan Müller, la Tesorera Valeria Galoppo y el Director Claudio Gogñiat con los que el Presidente Provisional de la Cámara de Senadores y Senador por Las Colonias recorrió el edificio, observó las obras que se desarrollan vinculados a nuevos espacios y brindar su apoyo para la adquisición de un generador de energía en caso de cortes de la energía eléctrica y el costo que demandará su instalación y que era una prioridad que los cooperadores le habían acercado. El encuentro también les permitió dialogar sobre la visión de la salud pública y los proyectos legislativos en tratamiento que son iniciativa del Senador Pirola.

Luego en Providencia

Allí mantuvo con la Presidente Comunal Beatriz Mangini un encuentro en el cual realizaron un repaso minucioso de las gestiones que viene llevando a cabo a Comuna en materia de infraestructura, energía eléctrica y gas. Finalizada la misma ambos se dirigieron al Club Sportivo Providencia para encontrarse con su Presidente Fernando Riva quien fué receptor de un aporte gestionado oportunamente que tiene como objetivo sumar a los trabajos de mejoramiento de la infraestructura y reemplazo del antiguo techo que vienen desarrollando en el salón de su sede social.

También el Senador Rubén Pirola se acercó con la mandataria comunal al Club El Bochazo, allí junto a su anfitrión, el Presidente Miguel Saiz, recorrieron las instalaciones de la institución, y el legislador provincial hizo entrega de un aporte que tiene como destino también el reemplazo y trabajos en el techo de las instalaciones de la sede social.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com