Una semana con varias actividades tendrá el Jardín de Infantes Nucleado Nº 124 «Mauricio Franck» debido a que en todo el territorio nacional se lleva a cabo la semana de los Jardines de Infantes en homenaje a Rosario Peñaloza, educadora nacida en La Rioja que dedicó gran parte de su vida a difundir principios y métodos innovadores en la educación, multiplicando su pensamiento a través de libros de su autoría, estimulando la educación en la primera infancia y creando en su provincia natal el primer Jardín de Infantes del país.

El móvil de FM Spacio dialogó con la Directora Irene Neffen de Flappo quién nos comentaba que comenzaron con actividades en el día de hoy pero destacando que mañana miércoles desde la hora 11 y por la tarde desde las 16 hs. los alumnos entregarán mensajes alusivos a cambio de golosinas para todas las personas que quieran acercarse hasta Plaza Sarmiento.

Continuarán con más actividades el día jueves y viernes, más detalles en audio adjunto. El próximo viernes compartiremos una fotogalería con las distintas actividades realizadas.

Pausado