Tarde fresca de domingo donde el Club Atlético Franck viajo hasta la localidad de San Agustín para enfrentarse al equipo de Independiente de Colonia San José. Los de Franck ya clasificados a la zona campeonato y los de San José necesitados de los tres puntos para tener una mínima chance de clasificar esperando que se le den otros resultados.

Poco juego en los primeros 15 minutos de la primera etapa donde ambos equipos se estudiaban en la mitad del campo y no generaban nada en el arco rival. La primera llegada del equipo local termina en gol, Juan Gervasoni prueba un remate de lejos que se desvía en un hombre de Atlético y descoloca al arquero Perren, la pelota ingresa lentamente en el arco y el local arriba en el resultado. Atlético sintió el golpe y fue en busca del arco rival con mas decisión tuvo situaciones para empatar, primero Giampetruzzi define una pelota complicada y Godoy con una mano salva la caída de su arco, en la siguiente jugada Garello pone un remate fuerte que otra vez Godoy logra detener, Atlético en los últimos minutos mereció el empate pero no se le dio.

En el complemento a los 3 minutos Giampetruzzi prueba con un disparo cruzado, el arquero deja el rebote cerca de la ubicación de Schaller que pone el empate para Atlético. Independiente de contra pudo convertir con Gervasoni en dos situaciones que el delantero define muy mal cuando se iba cara a cara con Perren, en una la quiere picar por encima del arquero controlando este sin problema y en la siguiente lo quiere fusilar a Perren y la termina tirando afuera. Lo iba a lamentar San José porque Garello a los 20 pone el segundo gol para Atlético, después de una buena jugada de Lacuadra que elude a un par de jugadores rivales, su centro rastrero lo encuentra en el segundo palo a Garello que define cruzado junto al palo nada que hacer para Godoy. Garello pudo anotar el tercero pero en esta atajo muy bien Godoy con los pies. Faltando 5 minutos para el final del partido Jonatán Ifran de cabeza pone el empate para la gente de San José. En la última jugada Godoy le ahoga el grito de gol a Nahuel Espindola sacando una pelota abajo muy difícil.

Se termino la primera ronda de Liga Esperancina de Futbol donde el Club Atlético Franck logro clasificar a la zona campeonato,  mientras que al equipo de San José no le alcanzo para clasificar y tendrá que jugar en la zona repechaje.

Se destacaron en el local Juan Gervasoni y Godoy, por el lado de la visita Lacuadra, Schaller y Garello fueron los mejores. Buen arbitraje de Álvarez.

Síntesis

Club Atlético Independiente de Colonia San José – 2

1.Maximiliano Godoy 2.Mauro Leoni 3.Juan Espindola 4.Mario Domínguez 5.Matías Vega 6.Víctor Regis 7.Andres Coassin 8.Osvaldo Aguirre 9.Juan Gervasoni 10.Martin Ríos 11.Federico Gervasoni 12.Martín Fontanini 13.Jonatan Ifran 14.Marcelo Echeverria 15.Claudio D´emilio 16.Lucas Ortega
DT. Luis Raviolo  AC. Ernesto Medina  PF. Maximiliano Cuello

Club Atlético Franck – 2

1.Jose María Perren 2.Luciano Ballester 3.Juan Pablo Lanfranco 4.Nahuel Espindola 5.Franco Zordan 6.Norberto Espindola 7.Gabriel Garello 8.Lautaro Lacuadra 9.Sebastián Córdoba 10.Walter Schaller 11.Alexis Giampetruzzi 12.Joaquín Perren 13.Andrés Borgogno 14.Víctor Malenque 15.Sebastián Fabbro 16.Emmanuel Gonella
DT. Jorge Lang AC. Rodrigo Vercellone PF. Facundo Calderón

  • Árbitro: Darío Álvarez  Colaboradores: Alejandro Sosa – Mauro Comezani – Maximiliano Colombini
  • Goles: PT. 23´ Juan Gervasoni (CAISJ); ST. 3´ Schaller (CAF) – 20´ Garello (CAF) – 40´ Ifran (CAISJ)
  • Cambios: Ifran x Dominguez – Echeverria x Vega – D´emilio x Ríos (CAISJ); Borgogno x Ballester – Fabbro x Garello – Gonella x Giampetruzzi (CAF)
  • Incidencias: No hubo
  • Resultado de Tercera división: CAISJ 2 vs CAF 0. Facundo Perren atajó un penal (Ver Video)
  • Estadio: Club Atlético Independiente de San Agustín.
  • Campo de juego: Bueno.