En el Venancio Rathge en una típica tarde otoñal Argentino perdió el invicto ante Belgrano de Sa Pereira por 2 a 1.

En el comienzo como de costumbre el local fue protagonista de las acciones, llegó el minuto 16, su goleador luego de una buena jugada puso el 1 a 0. Todo transcurría con normalidad para el dueño de casa pero se olvidó de atacar asiduamente y de a poco la visita empezó a creer que la victoria sería posible si se lo proponía, recordamos que Belgrano debía ganar para tener chances de clasificar a la zona campeonato, con orden empezó a emparejar las acciones, lo tuvo pero Rossini en dos acciones seguidas le ahogó el grito sagrado al conjunto del “ Indio” Goux.

En el epílogo los de Soria deambulaban por la cancha, no parecía que el partido estuviera liquidado ni mucho menos, por medio de Bossio el tricolor llega al empate y casi de inmediato llega la expulsión de Molinari en la visita , todo daba a pensar que Argentino reaccionaría. 29´iban cuando es expulsado Barolin, Belgrano con 9 se mete atrás sin pasar sobresaltos y en una contra llega el gol de Ferreyra a los 33´. Los de Sa Pereira festejan mientras que los franckinos no entendían que pasaba. Se fue el partido sin demasiado por contar el local quiso y lejos estuvo de poder mientras que los del oeste del departamento debían ganar y ganaron y como si fuera poco también clasificaron.

Se destacaron en el local Mendoza y en la visita el equipo todo de Goux que demostró , una vez mas, porque es tan lindo el fútbol donde el «débil» le ganó al «fuerte» . Regular arbitraje de Silvio Aquino.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2.Alejandro Mendoza 3.Gonzalo Insaurralde 4.Raúl Neumann 5.Maximiliano Enrique 6.Lucas Báez 7.Gustavo Gauna 8.Leandro Mayenfich 9.Jonatan Barco 10.Gonzalo Calza 11.Cristian Michlig 12.Esteban Nagel 13.Matias Donnet 14.Daniel Almirón 15.Javier Ruiz 16.Damián Bassi.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino y PF. Alexis Gomila.

Club Atlético Belgrano – 2

1.Nahuel Ambort  2.Fernando Borghello 3.Luciano Bonaluma 4.Milton Leiva 5.Matias Molinari 6.Matias Bosio 7.Exequiel Barolin 8.Elias Murga 9.Juan Bosio 10.Fernando Rothar 11.Carlos Perotti 12.Conrado Perren 13.Alexis Ferreyra 14.Damián Boretto 15.Federico Tomatis 16.Cristian Taborda.
DT. Marcelo Goux AC. Marcelo Pillón PF. Osvaldo Avarese.

  • Árbitro: Silvio Aquino Colaboradores: Javier Córdoba, César Juárez y Lucas Otazo.
  • Goles: PT. 16´Barco (CSyDA). ST. 16´Juan Bosio y 33´Ferreyra (CAB).
  • Cambios: Donnet x Insaurralde, Ruiz X Mayenfisch y Bassi x Mendoza (CSyDA), Ferreyra x Perotti, Tomastis x j. Bosio (CAB).
  • Incidencias: ST. expulsados 19´Molinari y 29´Barolin (CAB).
  • Resultado de Tercera división: CSyDA 0 Vs. CAB 3 (Ferreyra, Taborda y Cisneros).
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Bueno.
Pausado