Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Trágico accidente en Esperanza. *Accidentes de tránsito en la región.

Trágico accidente en Esperanza

Siendo las 17.45 horas del viernes se tomó conocimiento vía telefónica en Despacho 911, sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en la intersección de calles Moreno y Alem de esa ciudad.

Una vez en el lugar personal de Comisaría 1°, pudo establecer que momentos antes entraron en colisión un camión con chasis marca Dodge, modelo DR 1000, con acoplado, conducido por un camionero, de 38 años, oriundo de Entre Ríos. La otra parte interviniente fue una bicicleta de dama guiada por una señora de 77 años, vecina de nuestro medio, quien como consecuencia de las lesiones sufridas perdió la vida.

Accidentes de tránsito en la región

  • En la siesta del sábado, en el cruce de calles 9 de Julio y Belgrano de San Carlos Sud, por causas que se investigan y sin intervención de terceros; un cordobés de 32 años perdió el control de su rodado, una motocicleta Honda Tornado 250 cc., cayendo a la carpeta asfáltica, motivo por el cual debió ser trasladado a un Sanatorio privado de la ciudad de San Carlos Centro para su atención debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
  • Pasadas las 19 horas del sábado en el cruce de calles Scalabrini y Ortiz de San Carlos Centro colisionó una motocicleta Motomel SKUWA 250 cc., guiada por un hombre de 38 años, a quien se le habría cruzado un can, por lo que perdió el control de su conducido y debido a las lesiones que presentaba debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Durante el transcurso de la madrugada de ayer, en calle 1° de Mayo del 2300 de Esperanza, por causas a establecer y sin intervención de terceras personas, se produjo la colisión contra una columna de alumbrado público, de un automóvil Chevrolet Corsa conducido por vecino de nuestra ciudad de 28 años, quien era acompañado por una mujer de 26 años también vecina de este medio. Como consecuencia de lo sucedido ambos ocupantes fueron trasladados al hospital local para su atención. Médico de Policía en Turno certificó en estas personas lesiones leves.
  • Minutos después de las 12,20 horas, también del día de la víspera, en la intersección de calles De Las Naciones y Moreno de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un esperancino de 34 años, quien se hallaba acompañado por su esposa de 25 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Trip guiado por un joven de 24 años, quien trasladaba a su concubina de 21 años. A raíz del impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI