Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Trágico accidente de tránsito en San Jerónimo del Sauce. * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Medidas preventivas en el Departamento Las Colonias.

Trágico accidente de tránsito en San Jerónimo del Sauce

Alrededor de las 06,30 hs de la mañana del sábado, se produjo un accidente de tránsito en la Autovía Nacional N° 19 altura Km. 40, jurisdicción de la Sub Comisaría 12° de San Jerónimo del Sauce, formando parte una Pick Up Ford F-100, conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de Garabato Departamento Vera; y un camión Scania con acoplado conducido por un hombre de 30 años, quien se encontraba acompañado por otra persona de la misma de 20 años, ambos de la localidad de Devoto de la Provincia de Córdoba. Como consecuencia del impacto el conductor de la camioneta perdió la vida.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En horas de la tarde del viernes del viernes en la intersección de calles Cullen y Videla de Esperanza, por causas a establecer y sin intervención de terceros, un joven de 18 años, perdió el control de su conducido cayendo a la carpeta asfáltica, por lo que sufrió lesiones de tal gravedad que debió ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe para su atención.
  • Pasadas las 05,30 horas de la mañana de ayer en el cruce de calles N. Schneider y A. Aufranc, se produjo la colisión de una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un vecino de nuestra ciudad de 26 años, quien transportaba a otro esperancino de 33 años, siendo la otra parte interviniente un camión Ford 14000 conducido por un hombre de 62 años domiciliado en este medio. A raíz de lo sucedido los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Medidas preventivas en el Departamento Las Colonias

En el transcurso del pasado fin de semana, la Unidad Regional XI ha llevado a cabo distintas medidas de prevención, reforzándose las mismas debido a los comicios, realizándolas las Unidades Operativas junto a Cuerpo Guardia Infantería de Esperanza y San Carlos Centro. Se realizaron patrullajes diurnos y nocturnos en zonas comerciales y Operativos de chequeos y control vehicular en diferentes lugares y accesos a las localidades departamentales, se procedió a la identificación de una importante cantidad de personas y vehículos, trasladando a sede policial a un hombre mayor de edad del cual contaba con pedido de captura vigente emitido por la ciudad de Santa Fe. En la mañana del domingo, en relación a un llamado telefónico recibido en Despacho de 911, se trasladó a un menor el cual sustrajo, desde el interior de la cochera de una distribuidora de bebidas de nuestra ciudad, varias gaseosas. Personal de Comando Radioeléctrico secuestró en la vía pública una motocicleta Guerrero GL 110 cc, y un ciclomotor Zanella, las cuales se encontraban expuestas en la vía pública, sin medidas de seguridad a altas horas de la noche.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI