Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Prevención Policial con detenido y secuestros en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Cerca de las 7.30 hs de ayer, en el cruce de Avenida Córdoba y Moreno de Esperanza Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault Clio conducido por un masculino de 44 años de edad y una motocicleta guiada por un vecino de 29 años, ambos de nuestro medio. Resultando con lesiones leves el conductor del vehículo de menor porte.
  • Minutos después de las 11 hs de la víspera, en la intersección de Avda. Los Colonizadores y calle A. Brown de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito, una camioneta Ford Ranger conducida por un masculino de 30 años de edad y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una señora de 51 años de edad, oriundos de esta ciudad. Sufriendo lesiones la conductora del bi rodado.

Prevención Policial con detenido y secuestros en Esperanza

En horas de la tarde de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza al encontrarse realizando tareas de prevención por el ámbito de esta ciudad, observan el paso de un motociclista conduciendo a alta velocidad sin patente en el rodado, razón por la cual se alerta con el uso de balizas y sirenas para que detenga su marcha, y este masculino evade exponiendo su vida y la de terceros por distintas calles de nuestro medio, para luego perder el control del rodado en una calle de ripio de barrio Sur y es aprehendido. Trasladando al masculino junto a la motocicleta Honda CG a sede Policial a los fine s sumariales de rigor.

Cerca de la media noche de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico, de recorrida por inmediaciones al parque de la Agricultura, observan una motocicleta Guerrero Trip sin medidas de seguridad, estacionada en la vía pública. Procediendo al legal secuestro preventivo y traslado a sede de Comisaría 1° a los fines de averiguar su procedencia.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI