El Consejo Federal de Fútbol oficializó su programación para el próximo fin de semana en sus respectivos torneos. Liga Esperancina de Fútbol recibió la notificación que los árbitros Luciano Vega, Gonzalo Barrios y Sebastián Medina fueron citados para un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B. La designación demuestra el importante trabajo que la institución viene realizando a traves del Colegio, Escuela de Árbitros y gabinete psicológico.

El Consejo Federal de Fútbol, órgano dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino, programó la actividad para el próximo fin de semana.

Entre sus competencias el Torneo Federal B desarrollará su quinta fecha en cada zona que compone la competencia.

Lo más destacable, dentro de las importantes competencias que reúne a equipos de todo el territorio nacional con el objetivo de llegar a las máximas divisiones del fútbol argentino, es la designación de tres árbitros pertenecientes a Liga Esperancina de Fútbol.

El próximo domingo por Zona 5 del Torneo Federal B será árbitro Luciano Vega y sus asistentes Gonzalo Barrios y Sebastián Medina. La terna impartirá justicia en el encuentro que disputen desde las 16 del domingo 28 de junio, 9 de Julio de Rafaela – Libertad de Concordia.

La designación demuestra el importante trabajo que la institución viene realizando a traves del Colegio, Escuela de Árbitros y gabinete psicológico y el acompañamiento del Comité Ejecutivo.

Fuente Prensa LEF