Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Robo de motocicleta: un aprehendido y secuestro en Esperanza. *Traslado de menor con pedido de paradero.

Accidente de tránsito en Esperanza

Antes del mediodía de ayer, en el cruce de las calles Castelli y Lavalle de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault Clio conducido por una señora, mayor de edad y una motocicleta guiada por una vecina, mayor de edad, ambas de este medio. Resultando con lesiones leves la motociclista.

Robo de motocicleta: un aprehendido y secuestro en Esperanza

Minutos antes de las 23 hs del pasado viernes, un vecino de Esperanza alerta a los servicios de emergencias 911 que momentos en que realizaba compra de comidas rápidas, deja estacionada en la vía pública su motocicleta sin medidas de seguridad y al retirarse observa que autor/es ignorados le habían sustraído su moto. Dispuesto el protocolo de seguridad con todos los móviles de patrullaje se pudo detener a un masculino de 29 años, oriundo de Recreo con la motocicleta antes mencionada que circulaba al sur de la ciudad. Procediendo a la aprehensión y traslado a sede policial.

Traslado de menor con pedido de paradero

Cerca de las 16 hs del próximo sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza en inmediaciones a Ruta Provincial N° 6 y Avenida Los Colonizadores, observaron en el patrullaje preventivo, a tres jóvenes ajenos al medio, procediendo a identificar a los mismos. Resultando ser un masculino de 20 años junto a dos adolescentes de 16 años, oriundos de Tostado. Consultado al sistema de cómputos de la Unidad Regional XI, se pudo establecer que una de las menores contaba con Pedido de Paradero. Procediendo al traslado de los mismos a sede de Comisaría 1°, a los fines de hacer entrega de las menores a sus correspondientes progenitores.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI