Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Norte y Esperanza. *Robo en una obra en construcción: Un aprehendido y secuestro. *Menor detenido tras romper el vidrio de un local en Esperanza. *Prevención Policial con detenidos y secuestros.

Accidente de tránsito en San Carlos Norte y Esperanza

Pasado el mediodía del Sábado, en la Ruta Provincial N° 6, en inmediaciones al Cementerio Municipal de la ciudad de San Carlos Norte, por causas a establecer, y sin intervención de terceros, perdió el control una camioneta Volkswagen Amarok, conducido por un joven de 20 años, quien era acompañado por su hermano de 23, ambos vecinos de San Carlos Sur; y por una señorita de 19 años, domiciliada en San Carlos Centro. Como consecuencia de lo ocurrido el hombre de 23 años, debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, en tanto los restantes ocupantes sufrieron lesiones leves.

En horas de la tarde del viernes en el cruce de calles Av. de Los Colonizadores y Schneider de Esperanza, por causas a establecer colisionaron, el utilitario Renault Partner conducida por un vecino de nuestra ciudad, de 32 años y la motocicleta Keller guiada por un joven de 18 años domiciliado en zona rural, el cual fue derivado al Hospital local para su atención, el mismo presentaba lesiones que no revistieron gravedad.

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del sábado, en calle tres de Febrero al 1700 de Esperanza, por causas a establecer y sin intervención de terceros, un hombre de 22 años domiciliado en nuestra ciudad, perdió el control de su conducido, una motocicleta Kawasaki, cayendo a la carpeta asfáltica, por lo que sufrió lesiones leves.

Robo en una obra en construcción: Un aprehendido y secuestro

Alrededor de las 23 hs. del Sábado, un vecino de Esperanza alerta a los servicios de emergencias 911 que en el Barrio Este, observó a un joven ingresar a una obra en construcción. Dispuesto el protocolo de seguridad con los móviles de patrullaje se dirigieron al lugar donde se detuvo a un masculino de 22 años, vecino de nuestra ciudad el cual cargaba con elementos, lo cuales fueron reconocidos por el encargado de la construcción, siendo los únicos faltantes. Se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial del joven para la prosecución de actuados.

Menor detenido tras romper el vidrio de un local en Esperanza

En la madrugada de hoy, atento a la solicitud de presencia policial, efectuada por una vecina de esa ciudad, quien habría escuchado el estallido de un vidrio en un local comercial del Barrio Sur, se efectuó el patrullaje correspondiente en inmediaciones del lugar, interceptando a un menor de 17 años, de nuestra localidad el cual fue trasladado a sede de comisaría primera, para realizar los trámites procesales de rigor para ser posteriormente entregado a su progenitora.

Prevención Policial con detenidos y secuestros

Durante el transcurso del fin de semana próximo pasado, efectivos policiales de la ciudad de Esperanza y de todo Departamento de Las Colonias, procedieron al traslado de varias personas a las Unidades de Orden Público a fin de corroborar identidades y antecedentes. En esta ciudad se trasladaron a sede de Comisaría 1°, a vecinos de nuestro medio, los cuales se vieron involucrados en en diferentes hechos delictivos, a fin de labrar las actuaciones correspondientes, por los delitos de Tentativa de Robo y Tentativa de Hurto y Amenazas Calificadas, siendo que en éste último se vieron involucrados un joven de 18 años y un menor de 14 años de edad, ambos vecinos de nuestra ciudad, los cuales ingresaron en el Corralón Municipal de nuestro medio, con fines ilícitos. Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno y la Fiscalía correspondiente.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI