Si bien existe hermetismo sobre la información, se ha podido confirmar que se produjo  un nuevo grave hecho contra una adolescente en la ciudad Esperanza. Se trataría de un hogar de clase media, y resultó lastimada en pésima forma una chica en edad escolar del nivel medio.

Si bien llegar hasta la información es un camino tortuoso, se sabe que entre la jornada del domingo y el lunes, un hombre que tendría entre 30 y 35 años, fue detenido por orden de la Justicia por estar vinculado a una agresión sexual contra una nena de 14 años, con edad para cursar el segundo año de una escuela media.

Se ha escuchado que la chica vivía en un hogar con su madre y su padrastro, junto a sus hermanitos.

Un familiar hizo la denuncia porque la chica, con llanto y el dolor inconmensurable del momento, le dijo a ese familiar que habían abusado sexualmente de ella.

El familiar le habría preguntado sobre la persona agresora y la chica le contestó que era su propio padrastro.

Así es que se hizo la denuncia en el organismo del Estado correspondiente y tomó intervención la Fiscalía a cargo de la doctora Clelia Trossero.

De acuerdo a las versiones que hemos podido recoger, el sujeto acusado de este delito aberrante fue detenido y trasladado a la sede de la Unidad Regional XI.

Por lo que se conoce en la jornada de hoy permanecía detenido en la Alcaldía de esa ciudad.

Los pasos procesales llevarán a la Fiscal a acusarlo con las pruebas conseguidas y a la defensa a ejercer su derecho ante el Juez de la causa.

Seguramente habrá estudios médicos y otros pasos procesales lógicos en casos de abuso sexual con acceso carnal y el agravante de que se trata del padrastro de la víctima.

Se dice en fuentes cercanas al caso que la adolescente ya no está en su casa con su madre y que se encuentra en otro hogar, no se sabe si dentro o fuera de la ciudad.

El hecho sacude malamente otra vez a la ciudad, cuando todavía sigue vigente el abuso sexual de dos hermanas de 14 y de 16 años, la primera que denuncia abuso sexual sin acceso carnal y la segunda la violación en su hogar por un sujeto, que es casado, de mediana edad y que tiene una hija de muy corta edad, quien era desde hace varios años considerado «amigo de la familia», y que permanece detenido en la misma Alcaldía con sede en nuestra ciudad. Sobre el mismo recaen pruebas de peso se pudo saber.

Fuente El Colono del Oeste