El presente deportivo de Atlético de Franck en el campeonato Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol no es el mejor y luego varios análisis la dirigencia de la institución confirmó a Ariel Edgardo Catinot como nuevo entrenador del club. Catinot se sentará en el banco de suplentes para debutar en la «banda roja» ante la Asociación Deportiva Juventud, último club que dirigió el ex Unión de Santa Fe en Liga Esperancina de Fútbol en la temporada 2013.

El experimentado entrenador, que como futbolista vistió las casacas de Unión de Santa Fe, Instituto y Talleres de Córdoba, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Guaraní Antonio Franco de Posadas,Misiones, se hizo cargo del primer equipo la última semana y este próximo domingo se sentará en el banco de suplentes para debutar en la «banda roja» ante la Asociación Deportiva Juventud, último club que dirigió Catinot en Liga Esperancina de Fútbol y fue en la temporada 2013.

Desde lo estrictamente deportivo Atlético de Franck se encuentra en la última posición en la tabla de colocaciones de la Zona Campeonato B con un punto luego de perder cuatro partidos y empatar uno. Llega a la última fecha de la primera rueda con la obligación de sumar de a tres en casa y así encarar la segunda rueda de la mejor forma para escalar posiciones y poder ingresar a la Fase Final del Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF