Continuando con las diferentes actividades y objetivos planteados por el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol se confirmó, a partir del lunes 03 de agosto de 2015, que en la sede de la institución comenzará el dictado de clases para aquellos interesados en realizar el curso para convertirse a futuro en árbitros. La misma estará a cargo del Colegio de Árbitros y contará con la participación del Instructor Nacional A.F.A. Fabián Arévalo. Las inscripciones están abiertas.

Con el apoyo del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, integrantes del Colegio de Árbitros de la institución confirmaron la apertura de clases para todos aquellos jóvenes mayores de 16 años que quieran aspirar a ser árbitros comenzando así una carrera y posibilidad de crecimiento profesional como así también para aquellos que tan solo quiere aprender más sobre reglamento de fútbol.

Las clases se iniciarán el lunes 03 de agosto de 2015 en el salón de usos múltiples de Liga Esperancina de Fútbol ubicado en Federico Meiners 1467 de la ciudad de Esperanza a partir de las 20. Las inscripciones se reciben en la misma sede o llamando al teléfono 03496 421674.
Las clases estarán a cargo del Instructor Nacional reconocido recibido en A.F.A. , Fabián Arévalo.

Liga Esperancina de Fútbol a través de su Escuela de Árbitros ya creó más de cien puestos de trabajo para jóvenes y cuenta entre sus filas con un árbitro nacional y otro realizando el curso y con ternas que cada fin de semana salen a impartir justicia a los campeonatos organizados por el Consejo Federal de A.F.A.

Entre los aspirantes inscriptos se destaca la presencia de tres mujeres que esperan el inicio de clases.

Fuente Prensa LEF