En la sede de Liga Esperancina de Fútbol delegados de los 15 equipos participantes del Apertura Senior «José Luis Cochi Heldner» organizado por Liga Esperancina de Fútbol mantuvieron una reunión para delinear la fase final de la competencia. La misma se reanudará el viernes 31 de julio con los partidos Reválida y continuará con la llave de Cuartos de Final el viernes 07 de agosto.

En la sede de Liga Esperancina de Fútbol representantes de los 15 equipos que participan del Apertura Senior delinearon la fase final de la competencia.

Una vez finalizada la segunda fase se oficializaron las colocaciones que clasificó a cada equipo de la siguiente forma:

  • Zona Campeonato A: Libertad de San Jerónimo Norte, Central de San Carlos y Bartolomé Mitre 7 unidades, Juventud Unida de Humboldt 6 y Argentino de López 1 punto.
  • Zona Campeonato B: Sarmiento de Humboldt y Atlético de Pilar 7 unidades, Santa Clara FBC 6, Libertad de Nelson y Sportivo del Norte 4 puntos.
  • Zona Repechaje: A.F.I. de San Carlos 12, Unión de Santo Domingo 7, Asociación Deportiva Juventud 5, Independiente de Las Tunas 3 y Domingo Faustino Sarmiento 1 unidad.

La tercera fase comenzará a jugarse el viernes 31 de agosto en el estadio de Juventud Unida de Humboldt y será con los siguientes partidos: Juventud Unida de Humboldt – Unión de Santo Domingo y Libertad de Nelson – A.F.I. de San Carlos.

La llave de cuartos de Final comenzará el viernes 7 de Agosto. En Libertad de San Jerónimo Norte jugarán: Libertad de San jerónimo Norte – Ganador de Libertad de Nelson – A.F.I, de San Carlos y posteriormente Atlético de Pilar – Bartolomé Mitre. En el estadio de Sarmiento de Humboldt se jugará: Sarmiento de Humboldt ganador de Juventud Unida de Humboldt – Unión de Santo Domingo y posteriormente Central de San Carlos – Santa Clara FC.

Una vez concluída la llave de cuartos de Final continuará la de Semifinales y así hasta disputar la última noche partido por tercer puesto y Final. Solo son partidos de ida.

Fuente Prensa LEF