Tamberos representados por APLA comenzaron bloqueando las plantas de Rafaela y ahora el conflicto se extendió al resto de las usinas lácteas de la región de la que Franck no quedó exenta ya que productores tamberos se hicieron presentes acompañados por representantes de ATILRA y empleados de la planta en su totalidad.

El móvil de FM Spacio dialogó con un productor tambero de la localidad de San Jerónimo Norte, el Sr. Rubén Sattler de APLA (Asociación de Productores Lecheros de Argentina) quién hoy temprano nos brindó detalles del panorama en el que se encuentran los productores.

También hablamos con el Sr. Jorge Valdez – Secretario adjunto de Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) – quién hasta el momento no nos brindó información al no estar autorizados desde la Mesa Nacional.

Otro contacto que realizamos fue con la periodista Antonela Cocuccio – Canal 13 de Santa Fe – quién junto a su equipo estaban cubriendo la información en otras plantas lácteas de la zona. Compartimos los audios de las notas realizadas.

Pausado