El Club Alma Juniors será sede el próximo domingo de la Final Regional de Tiro con Arco, modalidad Salón Zona Litoral, que definirá a los representantes para la Final Nacional que se disputará en agosto en Santa Fe. Se espera la participación de unos 80 deportistas de diversas ciudades de Santa Fe, Entre Ríos y Misiones. Entre ellos, habrá cuatro arqueros de Alma Juniors.

Con la organización de los arqueros de Alma Juniors, este domingo 26 de julio se realizará en la sede del Club de calle Alberdi 1850, la Final Regional de Tiro con Arco, modalidad Salón Zona Litoral, de la que participarán unos 80 deportistas divididos en 16 categorías.

Entre ellos habrá cuatro arqueros de Alma Juniors y otros provenientes de Santa Fe, Cañada de Gómez, Rosario, Paraná, Concordia y diversas ciudades de Misiones.
Las actividades comenzarán a la hora 8 con la recepción de los participantes y durante la mañana se disputarán las clasificaciones, para pasar a la etapa de eliminatorias durante las primeras horas de la tarde.

La competencia se regirá por las normas de la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco) y los ganadores representarán a la región Litoral en la Final Nacional que se hará en Santa Fe el 17 de agosto próximo.

Fuente EDXD