El receso invernal llega a su fin y la actividad deportiva retoma su actividad de manera normal en los diversos torneos organizados por Liga Esperancina de Fútbol.

Todo comenzará el sábado con Divisiones Inferiores desde las 13:45 y continuará el domingo con la primera fecha de la segunda rueda del Oficial de Primera División y la sexta jornada del Apertura Promocional.

El Apertura Senior volverá a las canchas el viernes 31 de Agosto. Repaso de la actividad para el fin de semana.

A continuación el repaso de la actividad del fin de semana para los torneos organizados por Liga Esperancina de Fútbol. Habrá encuentros en Primera División, Divisiones Inferiores y Promocional.

Divisiones Inferiores

Luego del receso por las vacaciones de invierno los chicos de categorías formativas salen al campo de juego para disputar la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo “Ricardo Aqcuatti”. Los partidos desde las 13:45 del sábado serán:

  • Zona Norte: Sarmiento de Humboldt – Sportivo del Norte, San Lorenzo – Juventud de Laguna Paiva, Domingo Faustino Sarmiento – Unión de Santo Domingo, San Martín de Progreso – Asociación Deportiva Juventud, Alumni de Laguna Paiva – Libertad Junior de San Jerónimo Norte, Deportivo Grütly – Juventud Unida de Humboldt y Bartolomé Mitre Inicial – Atlético de Felicia. Libre: Juventud Unida de Felicia.
  • Zona Sur: Defensores del Oeste – Belgrano de Sa Pereira, A.F.I. de San Carlos – Bartolomé Mitre, Libertad de San Jerónimo Norte – Atlético de Franck, Central de San Carlos – Argentino de López, Santa Clara FBC – Central Junior de San Carlos, Atlético de Pilar – Unión Progresista de San Carlos Sur e Independiente de San Agustín – Unión de Esperanza.

Tercera y Primera División

El próximo domingo el campeonato “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza – desarrollará la primera fecha de la segunda rueda de la segunda fase del certamen que gana en emoción domingo a domingo. Este fin de semana sólo jugarán las zonas Campeonato y las Repechaje aguardarán siete días para salir a la cancha. Los partidos comenzarán a las 14 en Reserva y 15:45 Primera División.

  • Zona Campeonato A: Central de San Carlos – Juventud Unida de Humboldt, Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de Franck y Sarmiento de Humboldt – Unión Progresista de San Carlos Sud. Libre: Belgrano de Sa Pereira.
  • Zona Campeonato B: Defensores del Oeste – Domingo Faustino Sarmiento, Atlético de Franck – San Lorenzo con transmisión en vivo del equipo de deportes de FM Spacio «La radio que siempre esta» y Santa Clara FBC – Asociación Deportiva Juventud. Libre: Atlético de Pilar.

Promocional

El Clausura Promocional se perfila para definir a sus primeros campeones de la temporada 2015 y este próximo domingo desde las 14 en Tercera División y 15:45 Primera División se jugará la sexta jornada del torneo. Los partidos serán:

  • A.F.I. de San Carlos – Estrella Roja de Empalme San Carlos.
  • Deportivo Grütly – Central de Matilde.
  • Libertad de Nelson – Juventud Moderna de Nuevo Torino.
  • Independiente de Las Tunas – Barrio Norte de Franck.

Fuente Prensa LEF