Siendo las 19,30 horas en la intersección de calles E. Ríos y Coronel Rodríguez de Santa Clara de Buena Vista, colisionó la camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 37 años a un peatón, una mujer mayor de edad quien sufrió lesiones graves, por lo que debió ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de San Carlos Centro.

En horas de la mañana del sábado alrededor de las 09, en la Ruta Provincial N° 6 altura Km. 57 a pocos metros del desagüe pluvial conocido como “Canal San Wendelino”, por causas a establecer, fue única parte interviniente el automóvil Peugeot 206 conducido por un vecino de nuestra ciudad de 32 años, el cual debido a la gravedad de las lesiones que presentaba debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En horas de la tarde del mismo día, siendo las 20 hs. en el cruce de Avenida de Los Colonizadores y calle Alte. Brown de Esperanza, se produjo la colisión, del ciclomotor Zanella guiado por un ciudadano esperancino de 21 años, quien era acompañado por un joven de 18 años, siendo la otra parte interviniente el utilitario Peugeot Partner conducido por una vecina de este medio de 23 años. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

En horas de la noche del viernes, en el cruce Avenida Beck y Herzog y calle Belgrano de Humboldt, por causas a establecer colisionaron el automóvil Ford K, guiado por una mujer de 25 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Corven 150 cc., guiada por un joven de 18 años, ambos vecinos de esa localidad. El motociclista sufrió lesiones leves.

Pasado el mediodía de ayer en la Ruta 60 S a 12 km de su intersección con la Ruta Provincial N° 70, por causas a establecer y sin intervención de terceros, sufrió un accidente vial, el utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de 68 años, quien transportaba a una mujer de 63 años, ambos vecinos de la localidad de Grutly y dos jóvenes de 19 y 17 años de edad oriundos de la localidad de San Jerónimo Norte. A raíz de lo sucedido la Sra. de 63 años fue trasladada al SAMCo local para su atención, ya que la misma presentaba lesiones que no revistieron gravedad.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI