El pasado sábado se llevó a cabo el acto protocolar e inauguración de las nuevas obras en el 20º aniversario de Asociación Suiza Interlaken y luego la cena aniversario en la sede de la institución.

De dicho acto participaron los integrantes de Comisión Directiva (CD), instituciones de la localidad, Comisión Comunal de Franck donde también se recordó con un presente a la primer CD, los Presidentes de la Asociación, Reinas y menciones especiales.

Más tarde se realizó el esperado corte de cinta y descubrimiento de una placa recordatoria en el hall institucional para luego del acto protocolar se disfrutó de la cena aniversario con más de 200 personas que se hicieron presentes.

El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Rubén Amherdt – Presidente de Asociación Suiza Interlaken -,  Sr. Oscar Ritter – Presidente de la Comuna de Franck -, Srta. Cecilia Machín – Representante de Asociación Suiza Interlaken – y palabras alusivas de Julián Ovando – Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck -.

Pausado