En la mañana de hoy se entregaron aportes económicos desde la Secretaría de Desarrollo Deportivo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en los que estaban incluidos el Club Atlético Franck y Cycles Moto Club Franck por un total de $40.000 para cada institución y del que participaron más clubes del Departamento Las Colonias, Garay y San Justo.

El programa «Infraestructura Deportiva», que se ejecuta a través del Coprode, permite que empresas del sector privado se conviertan en socios estratégicos para el desarrollo de la infraestructura deportiva de los clubes de su localidad y de toda la provincia, aportando hasta un 20 % de lo que abonan en concepto de Ingresos Brutos.

Es importante destacar que este 2015 se cumplen seis años de la normalización del Coprode, lo cual ha permitido la democratización en la toma de decisiones y el acceso a los programas.

El móvil de FM Spacio dialogó con el Sr. Carlos Iparraguirre -Sub-Secretario de Desarrollo Deportivo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe- y el Sr. Oscar Ritter sobre estos aportes en los que se encontraban el Club Atlético Franck y Cycles Moto Club Franck.

Pausado