Anoche en la localidad de Nuevo Torino se puso en marcha la séptima y última fecha del Apertura Promocional 2015 con el partido que disputaron Juventud Moderna e Independiente de Las Tunas. En Primera División Juventud Moderna ganó 4 a 0 y en Reserva la victoria fue para Independiente por 1 a 0.

El desarrollo de la actividad continuará el sábado en Franck y concluirá el domingo en Matilde y Empalme San Carlos donde Deportivo Grütly y Libertad de Nelson definirán al mejor del primer semestre del año.

El Apertura Promocional llega a su fin y anoche en Nuevo Torino se puso en marcha la séptima y última fecha de la segunda rueda con el partido que disputaron Juventud Moderna – Independiente de Las Tunas.

En Primera División Juventud Moderna ganó 4 a 0 con goles de Marcos Vasquez en dos oportunidades, Adrián Ceccotti y Norberto Chizzini. Fue árbitro Antonio Cáceres que expulsó en la visita a Claudio Sarco y Fabián Ibarra.

En Tercera División el triunfo fue para Independiente de Las Tunas que venció a Juventud Moderna por 1 a 0 con gol de Ricardo pérez. impartió justicia Guillermo Rivas que expulsó a Hugo Zeballos en Independiente.

La actividad continuará el sábado en Franck desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División con el juego entre Barrio Norte de Franck – A.F.I. de San Carlos.
Central de Matilde – Libertad de Nelson y Estrella Roja de Empalme San Carlos – Deportivo Grütly (Ambos encuentros domingo desde las 14 Reserva y 15:45 Primera División).

Fuente Prensa LEF