En horas de la tarde del pasado viernes, siendo aproximadamente las 17,30, en la intersección de calles Islas Malvinas y Almafuerte de San Carlos Centro, por causas que se investigan, colisionaron el utilitario Renault Express conducido por una mujer mayor de 70 años de edad, siendo el otro vehículo interviniente una motocicle ta Kymco guiada por una vecina de ese medio de 26 años, quien fue trasladada a un Sanatorio Privado de esa ciudad debido a que presentaba lesiones.

En la noche del viernes, cerca de las 23 horas, en la Ruta Provincial N° 10, a dos Km. al Norte de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven Sancarlino de 20 años, quien era acompañado por una menor de 15 años de edad, siendo la otra parte involucrada el automóvil Renault 6 conducido por un señor de 42 años quien era acompañado por un hombre de 20 años ambos vecinos de la localidad de Santa Clara, quienes como consecuencia del siniestro sufrieron lesiones leves.

En horas del mediodía del Sábado, se produjo un accidente de tránsito en el cruce de las calles Sarmiento y Castelli de Esperanza, dónde participaron un automóvil Fiat Palio conducido por una señor 71 años, siendo la otra parte involucrada una bicicleta Playera guiada por una mujer de 22 años, quien transportaba a su hija de 3 años, todos domiciliados en esa ciudad. A raíz del impacto, la menor sufrió lesiones leves.

Siendo las 18,30 horas del sábado, en la intersección de calles Janssen y Berutti de Esperanza, fueron partes intervinientes de una colisión el automóvil Volkswagen Voyage, conducido por una vecina de 68 años y una motocicleta en la cual se movilizaban dos jóvenes de 20 y 19 años, ambos oriundo de la ciudad de Santa Fe. Resultando ambos ocupantes del moto vehículo con lesiones.

Pasadas las 19 horas de la tarde del sábado, en la esquina conformada por las calles J. J. Paso y Dr. Gálvez de Esperanza, fueron partícipes de una colisión dos motocicletas, una de ellas guiada por una vecina de esta ciudad de 67 años, y la otra, por un hombre de 42 años que transportaba a su señora de la misma edad, todos domiciliados en este medio. Resultando la pareja de motociclista con lesión es leves.

En horas de la tarde del sábado, por causas a establecer y sin intervención de terceros, en el cruce de Ruta Provincial N° 6 y Autovía Nacional N° 19, un vecino de San Carlos Norte, que se trasladaba en una motocicleta Motomel 70 cc., perdió el control del rodado, cayendo a la carpeta asfáltica, el mismo fue derivado al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro, para su atención, Médico de Policía en turno certificó lesiones leves.

Cerca de las 20 hs de ayer, en calle Martín de la Peña al 300 de Progreso, entraron en colisión en forma frontal, un automóvil Ford Focus conducido por un vecino de 19 años, oriundo de Sarmiento y una motocicleta guiada por un hombre de 40 años, domiciliado en dicha localidad. A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI