Organizado por el Gabinete «Los Valores del Fútbol» el próximo miércoles 19 de agosto en sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrollará una charla para padres de jugadores de Liga Esperancina de Fútbol. El tema central del encuentro será el de cómo acompañar a los niños en su formación deportiva y humana. La misma se desarrollará en el salón de usos múltiples de la institución ubicado en Federico Meiners 1467 de la ciudad de Esperanza.

El Gabinete «Los Valores del Fútbol» organiza e invita para el próximo miércoles 19 de agosto a una charla para padres de jugadores de categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol.

En la misma se aboradrán diversas temáticas orientadas a buscar y favorecer el desarrollo de una buena autoestima y autoconfianza y cómo acompañar a los niños en su formación deportiva y humana.

El encuentro abierto para padres y familiares de pequeños jugadores se desarrollará desde las 20:15 en el salón de usos múltiples de Liga Esperancina de Fútbol ubicado en calle Federico Meiners 1467 de la ciudad de Esperanza.

Fuente Prensa LEF