Después de tanta incertidumbre se jugó la fecha de la Liga Esperancina de Fútbol donde en el Bosque del Sur , Unión Progresista recibía a Argentino con la posibilidad de ganar y meterse en la conversación. Y ganó nomas con mas garra que fútbol pero entendiendo que era poco menos que una final.

En la primera etapa fue muy pareja teniendo ambos chances de desnivelar pero por impericia o por la actuación de los guardametas no se abrió el marcador.

En el complemento llegaron las emociones ; a los 5 minutos le ponìa pimienta al partido Michlig luego de una muy buena jugada y definió dentro del área con un puntazo demasiado fuerte para Garbarini.

Cuando mejor estaba el equipo de Soria y por esas cosas del fútbol sobre los 21` pierde a Enrique por doble amarilla y sobre el pucho empata el Depor por medio de Spotti. Sintió el golpe la visita y recibió otro a los 28`cuando no Leo Zenclussen lo dio vuelta el local en un ratito nomas. Fue con todo Argentino en busca del empate , se arrimó pero a los 40`quedó nocaut expulsan a Michlig y no se repuso mas.

Fue justo el resultado por el local fue a todo o nada sabiendo que el empate no servía; Argentino sigue en carrera pero dejó escapar una gran chance y dejar en el camino a un duro rival.

Se destacaron Spotti y Schurch en el verdiblanco; por el albiceleste se destacaron Mendoza y Gauna . Buen Arbitraje de Scartich.

Síntesis

Club Deportivo Unión Progresista – 2

1.Armando Garbarini 2.Mauro Martinez 3.Gabriel Rodriguez 4.Sebastiàn Fussi 5.Maximiliano Spotti 6.Nicolàs Walker 7.Diego Galvagno 8.Gabriel Schurch 9.Leonardo Zenclussen 10.Martin Aranda 11.Jorge Batistela. 12.Ulises Bigliani 13.Jonatan Fasseta 14.Franco Cavalieri 15.Daniel Flores 16.Nicolàs Amerise.
DT. Raúl Ferrero AC. Daniel Imhoff PF. Iván Tujanoski.

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2.Alejandro Mendoza 3.Matias Donnet 4. Mariano Reinhemer 5.Maximiliano Enrique 6.Cristian Giuponi 7.Gustavo Gauna 8.Gonzalo Insaurralde 9.Jonatan Barco 10.Gonzalo Calza 11.Crisitan Michlig 12.Kevin Martin 13.Raùl Neumann 14.Leandro Mayenfisch 15.Lucas Bàez 16.Daniel Almiròn.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Alexis Gomila.

  • Árbitro: Cristian Scartich Colaboradores: Alejandro Sosa, Ignacio Alem y Rubén Alem.
  • Cambios: Flores x Rodriguez,Amerise x Galvagno y Cavalieri x Zenclussen (CDUP); Mayenfisch x Insaurralde, Bàez x Calza y Neumann x Donnet (CSyDA).
  • Goles: ST. 5’Michlig (CSyDA), 24’Spotti y 28`Zenclussen (CDUP).
  • Resultado de Tercera división: CDUP 1 (Hamerly) Vs. CSyDA 0.
  • Incidencias: ST. Expulsados 21’Enrique y 40’Michlig (CSyDA), 25’Expulsado Ferrero DT. (CDUP).
  • Estadio: Bosque del Sur.
  • Campo de juego: Regular.