Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Santo Domingo y Esperanza. *Menores In Fraganti de Esperanza. *Menor involucrado en robo a comercio esperancino.

Accidentes de tránsito en Santo Domingo y Esperanza

Cerca de las 15 hs de ayer, en ruta provincial N° 80 «S» jurisdicción de Santo Domingo, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil Peugeot 405 conducido por un menor de 17 años quien transportaba a una joven de la misma edad, siendo la otra parte involucrada, una motocicleta Motomel con dos ocupantes de 24 y 20 años. A raíz del choque, la pareja de motociclistas fue asistida y trasladada a centros de salud debido a la complejidad de sus lesiones.

Cerca de las 15 hs de ayer, en ruta provincial N° 6, km 60, al sur de la planta urbana de Esperanza jurisdicción de la Comisaría 1°, por causas que se investigan un camión Scania con acoplado conducido por un esperancino de 34 años, cargado con leche fluida envasada en cajas, pierde el control sin intervención de terceros para luego provocar el vuelco del acoplado, arrojando gran parte de la carga sobre la carpeta asfáltica y la banquina. En el lugar, se abocaron a las tareas de limpieza de ruta personal de Bomberos Voluntarios de Esperanza junto con el Corredor Vial N° 9, efectivos policiales de la Unidad Regional XI y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial llevaron a cabo un operativo vehicular que demandó más de 4 hs debido a la interrupción del tránsito. El conductor sufrió lesiones de carácter leves, quien fue asistido por el servicio de emergencias BEM de este medio.

Minutos antes de las 19 hs de la víspera, en el cruce de las calles 9 de Julio y Lavalle de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Peugeot 306 conducido por un vecino de 33 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un masculino de 23 años, ambos de este medio. A raíz del choque, el motociclista resultó con lesiones leves.

Menores In Fraganti de Esperanza

Minutos antes de las 3 hs de la madrugada del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI acudieron al llamado de emergencia proveniente de Barrio Sur, dónde se tenía conocimiento que varios masculinos habían ingresado a una obra en construcción y luego habían provocado daños en las instalaciones de un salón de fiesta.

De patrullajes preventivos se pudo individualizar a un menor de 14 años de nuestro medio, quien habría participado junto a cuatro menores de ingresar a una obra en construcción y provocar gran desorden y daños, como así también la sustracción de herramientas. De tareas practicadas se pudo establecer que dichos menores habrían ocasionados daños en un salón de fiesta de las inmediaciones de calle Soler y San Martín. Se procedió al traslado de los menores involucrados en calidad de Detenidos como así también al legal secuestro de las herramientas sustraídas.

Menor involucrado en robo a comercio esperancino

A raíz de un hecho delictivo ocurrido los primeros días del corriente mes, resultando víctima un local comercial de rubro indumentaria del barrio La Orilla de Esperanza.

Efectivos del Destacamento N° 1 luego de una ardua tarea investigativa, lograron establecer que no sería ajeno al hecho que se investiga un menor de 17 años edad, a quien se le secuestró parte de lo sustraído.

Dicho menor fue trasladado a sede del Destacamento N° 1 con conocimiento del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI