En la tarde noche del miércoles los equipos de Unión de Santo Domingo y San Martín de Progreso completaron sus partidos correspondientes a la cuarta fecha de la segunda rueda de Zona Norte del torneo «Ricardo Acquatti» de categorías formativas. La jornada había sidp suspendida por la lluvia caída en la zona previo al comienzo de los encuentros. Repaso de resultados y la próxima fecha que se inicia esta noche.

Anoche en la localidad de Santo Domingo el Club Unión y San Martín de Progreso jugaron el encuentro pendiente por la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo «Ricardo Acquatti» de categorías formativas.

El mismo fue suspendido en su momento por la lluvia caída en la zona horas antes de comenzar la jornada deportiva imposibilitando el normal desarrollo del evento.

  • En Octava División los equipos igualaron 1 a 1. Ignacio Nagel anotó para Unión y Lucas Meynet para San Martín. Fue árbitro del encuentro Pablo Gamarra.
  • En Séptima División Unión ganó 2 a 1 con goles de Máximo Castillo y Juan Eusebio. Brian Barbona marcó para San Martín. El árbitro del partido fue Néstor Segovia.
  • En Sexta División San Martín ganó 1 a 0 con gol de Maximiliano Dobler. Impartió justicia Néstor Segovia.
  • En Quinta División San Martín ganó 2 a 0 con tantos de Franco Muga y Agustín Herzog. Impartió justicia Carlos Pizarro.

Lo que viene

Las condiciones adversas en la zona y la caída de agua en diversos sectores de la región obligó a la suspensión del grueso de la fecha seis de la segunda rueda del torneo «Ricardo Acquatti» de categorías formativas. La misma, se inició el pasado sábado en Pilar y Santo Domingo, se reprograma para el próximo sábado 22 de agosto desde las 13:45.

  • Zona Norte: Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Atlético de Felicia (Juegan el jueves 20 de agosto desde las 20:15), Asociación Deportiva Juventud – Bartolomé Mitre Inicial, Juventud de Laguna Paiva – Alumni de Laguna Paiva, Sportivo del Norte – San Martín de Progreso, Juventud Unida de Felicia – Domingo Faustino Sarmiento y Sarmiento de Humboldt – San Lorenzo.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Unión Progresista de San Carlos Sud, San Lorenzo Inicial – Unión de Esperanza, Central Junior de San Carlos – Independiente de San Agustín, Atlético de Franck – Argentino de Franck, Bartolomé Mitre – Santa Clara FC, Defensores del Oeste – Central de San Carlos y A.F.I. de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.

Fuente Prensa LEF