Luego de un fin de semana donde las condiciones climáticas no ayudaron a la práctica deportiva al aire libre, la actividad de Liga Esperancina de Fútbol no se detiene y desde esta noche al próximo domingo habrá partidos en diversos estadios por diferentes categorías.

Anoche, en San Jerónimo Norte, comenzaron la actividad de las divisiones inferiores, la cual tendrá el grueso de la programación este sábado 22/08.

Esta noche de viernes se jugarán las Semifinales del Apertura Senior y el plato fuerte del fin de semana será con una nueva jornada del Oficial de Primera División. Repaso de partidos, días y horarios.

La actividad programada por integrantes de Comité Ejecutivo para las competencias del fin semana son las siguientes:

Apertura Senior

El Apertura Senior “José Luis ‘Cochi’ Heldner” organizado por Liga Esperancina de Fútbol estará desarrollando en la noche del viernes 21 de agosto la llave de Semifinales de la competencia. Los partidos comenzarán a las 21 y se desarrollarán en el estadio del Club Central de San Carlos.

Los equipos que buscarán la final en sus encuentros serán:

  • Central de San Carlos – Bartolomé Mitre.
  • Sarmiento de Humboldt – Unión de Santo Domingo.

Divisiones Inferiores

Las condiciones adversas en la zona y la caída de agua en diversos sectores de la región obligaron a la suspensión del grueso de la fecha seis de la segunda rueda del torneo «Ricardo Acquatti» de categorías formativas. La misma, se inició el pasado sábado en Pilar y Santo Domingo, se reprograma para el próximo sábado 22 de agosto desde las 13:45.

  • Zona Norte: Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Atlético de Felicia (Jugaron el jueves 20 de Agosto desde las 20:15 hs), Asociación Deportiva Juventud – Bartolomé Mitre Inicial, Juventud de Laguna Paiva – Alumni de Laguna Paiva, Sportivo del Norte – San Martín de Progreso, Juventud Unida de Felicia – Domingo Faustino Sarmiento y Sarmiento de Humboldt – San Lorenzo.
    Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Unión Progresista de San Carlos Sud, San Lorenzo Inicial – Unión de Esperanza, Central Junior de San Carlos – Independiente de San Agustín, Atlético de Franck – Argentino de Franck, Bartolomé Mitre – Santa Clara FC, Defensores del Oeste – Central de San Carlos y A.F.I. de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte.

Tercera y Primera División

El Oficial “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza – desarrollará la cuarta fecha en zonas Campeonato y tercera jornada de actividad en las Repechaje. Los partidos comenzarán a las 14 en Reserva y 15:45 Primera División. Los encuentros serán:

  • Zona Campeonato A: Juventud Unida de Humboldt – Unión Progresista de San Carlos Sur, Belgrano de Sa Pereira – Sarmiento de Humboldt, Central de San Carlos – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Argentino de Franck.
  • Zona Campeonato B: Domingo Faustino Sarmiento – Asociación Deportiva Juventud, Atlético de Pilar – Santa Clara FC, Defensores del Oeste – Atlético de Franck. Libre: Argentino de Franck.
  • Zona Repechaje C: Juventud de Laguna Paiva – San Martín de Progreso, Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Felicia e Independiente de San Agustín – Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Repechaje D: Sportivo del Norte – Unión de Esperanza, Deportivo Gessler – Independiente de Colonia San José y Argentino de López – Bartolomé Mitre.

Fuente Prensa LEF