Comenzaron con todo el encuentro. Rápido intenta Atlético con Garello que no puede definir, responde Gualini que tampoco puede definir. Después el encuentro entro en una meseta, donde se disputaba mucho en la mitad de la cancha. Pero a los 23′ la pelota pica mal y Molini sin intención la toca con la mano y comete penal, Nicolás Roldan el arquero de Defensores se hace cargo y convierte desde los doce pasos. La visita siente el impacto y sale a buscar la igualdad, a los 28m. Atlético se lo pierde dos veces, primero Schaller cabecea y Roldan manda al córner y Giampetruzzi que remata desviado. A los 37m. hay remate de Zordan que se va cerca, a los 42 minutos un disparo de Nahuel Fernández que va por arriba y a los 43m. Buyatti que escala por la izquierda envía un centro pero la pelota se termina colando por detrás de Josè Perren el uno de Atlético que nada puede hacer para evitar la caída de su arco.

En el complemento Atlético rápidamente encuentra el descuento a los 2m. a través del «Chiqui» Córdoba desde el punto penal. Defensores sentido por descuento se va sobre el arco de Perren y por unos minutos apretó para ampliar la diferencia, pero el visitante aguanto bien. Hasta los 30m. cuando el conjunto dirigido por Catinot comenzó a tener algunas aproximaciones pero sin mucha claridad.

Se fue el encuentro con el triunfo de Defensores que pudo redondear una buena tarde. Puntos altos en el local, Roldan su arquero que no solo atajo bien sino que tomo la responsabilidad de patear el penal y convertirlo. Y Bachmaier, sobre todo en el primer tiempo donde manejo muy bien el balón. En Atlético buen partido de Lacuadra, y bien Schaller que viene teniendo muy buenas actuaciones.

Síntesis

Club Atlético Defensores del Oeste – 2

1. Nicolás Roldan 2.Cesar Grenon 3.Damian Butatti 4.Santiago Schmidt 5.Marco Bachmaier 6.Emanuel Passarella 7.Nahuel Fernández 8.Sebastian Guibert 9.Fausto Fernández 10.Agustin Gualini 11.Sebastian Martino 12.Nicolas Calvo 13.Nicolas Pomar 14.Marco Venturini 15.Mauro Arroyo 16.Luciano Burguener
DT. Cristian Favre AC. Marcos Perosa PF. Matías Wernly

Club Atlético Franck – 1

1.Jose Perren 2.Nahuel Espindola 3.Andres Borgogno 4.Lautaro Fux 5.Lautaro Lacuadra 6. Juan Pablo Molini 7.Walter Schaller 8.Franco Zordan 9.Sebastian Córdoba 10.Alexis Giampetruzzi 11.Gabriel Garello 12.Joaquin Perren 13.Juan Pablo Lanfranco 14.Sebastian Fabbro 15.Gonzalo Franzen 16.Norberto Espindola.
DT. Ariel Catinot AC. Fernando Ríos PF. Facundo Calderón

  • Árbitro: German Guastavino Asistentes: Miguel Vega – Gastón Leguiza – Mario Casai.
    Cambios: Arroyo x Guibert – Burguener x Gualini – Venturini x F.Fernandez (CADO). Fabbro x Borgogno – Lanfranco x Fux – Norberto Espindola x Garello (CAF).
  • Goles: PT. 25’Nicolás Roldan de penal (CADO) – 44′ Damián Buyatti (CADO). ST. 2′ Sebastián Córdoba de penal (CAF). Ver video.
  • Incidencias: PT. 24′ penal de Molini (CAF) y Nicolás Roldan (CADO) pone el uno a cero. ST. 1′ penal de Agustín Gualini (CADO) y Sebastián Córdoba (CAF) pone el descuento.
  • Resultado de Tercera división: CADO 2 vs. CAF 0.
  • Estadio: Hugo Donnet
  • Campo de juego: Bueno.