El Apertura Senior «José Luis Cochi Heldner» organizado por Liga Esperancina de Fútbol disputó en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza la ida de la llave final de la competencia. Por el tercer puesto Central de San Carlos ganó 2 a 0 y sacó ventaja sobre Unión de Santo Domingo para la vuelta. En el plato fuerte de la noche Bartolomé Mitre derrotó a Sarmiento de Humboldt por 2 a 1 y definirá el gol de diferencia la próxima semana en Humboldt.

El Apertura Senior “José Luis ‘Cochi’ Heldner” organizado por Liga Esperancina de Fútbol comenzó a recorrer el tramo final de la competencia con la llave final. Los juegos de ida se jugaron en el estadio de Bartolomé Mitre de Esperanza y se definirán el próximo viernes 4 de Septiembre en Sarmiento de Humboldt.

Por el tercer puesto Central de San Carlos ganó 2 a 0 y sacó ventaja sobre Unión de Santo Domingo para la vuelta. En el plato fuerte de la noche Bartolomé Mitre derrotó a Sarmiento de Humboldt por 2 a 1 y defenderá el gol de diferencia la próxima semana en Humboldt.

Los partidos

  • Por el tercer puesto: Central de San Carlos 2 (Daniel Regis 2) – Unión de Santo domingo 0. Árbitro: Carlos Pizarro. Expulsado: Rodolfo Sandoval (Unión).
  • Primera final: Bartolomé Mitre 2 (Gastón Salinas – Claudio Butarelli) – Sarmiento de Humboldt 1 (Adrián Kröhling). Árbitro: Fabián Oggier.

Los partidos de vuelta se jugarán el viernes 4 de Septiembre desde las 21 entre Unión de Santo Domingo (0) – Central de San Carlos (2) y Sarmiento de Humboldt (1) – Bartolomé Mitre de Esperanza (2).

Fuente Prensa LEF