Desde esta noche y hasta el próximo domingo se estará desarrollando un nuevo fin de semana deportivo organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Integrantes del Comité Ejecutivo de la institución programaron los días y horarios de las competencias en la habitual reunión semanal desarrollada en la sede de la ciudad de Esperanza. Todo comienza hoy con Inferiores que tendrá otro partido durante la noche del viernes y culminará el sábado desde las 10.

El Apertura Senior tendrá al primer campeón de la temporada en Humboldt el próximo viernes y el domingo una nueva jornada del apasionante Oficial de Primera División y Promocional.

A continuación el detalle de horarios, días y partidos en cada división que disputará sus torneos desde hoy jueves 03 de septiembre al próximo domingo 06 de septiembre en Primera División, Divisiones Inferiores, Promocional y Senior.

Divisiones Inferiores

Entre jueves, viernes y sábado se completará una nueva jornada de categorías formativas. El Torneo “Ricardo Acquatti” de Divisiones Inferiores estará desarrollando la octava fecha de la segunda rueda. El horario normal de inicio del sábado será desde las 13:45. Los partidos:

  • Zona Norte: Asociación Deportiva Juventud – Juventud Unida de Humboldt, Unión de Santo Domingo – Atlético de Felicia, Juventud de Laguna Paiva – Bartolomé Mitre Inicial (En Mitre sábado desde las 12), Sportivo del Norte – Deportivo Grütly (Jueves 03 de septiembre desde las 19:30), Juventud Unida de Felicia – Alumni de Laguna Paiva, Sarmiento de Humboldt – San Martín de Progreso y San Lorenzo – Domingo Faustino Sarmiento. Libre: Libertad Junior de San Jerónimo Norte.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – San Lorenzo Inicial, Central Junior de San Carlos – Unión Progresista de San Carlos Sud, Argentino de López – Unión de Esperanza (Viernes 04 de septiembre desde las 20), Atlético de Franck – Independiente de San Agustín, Bartolomé Mitre – Atlético de Pilar (Sábado desde las 10 Séptima y Octava División y desde las 14:15 Sexta y Quinta División), Defensores del Oeste – Argentino de Franck, A.F.I. de San Carlos – Santa Clara FC (En Santa Clara FC) y Libertad de San Jerónimo Norte – Central de San Carlos.

Apertura Senior

El Apertura Senior «José Luis Cochi Heldner» organizado por Liga Esperancina de Fútbol llega a su fin y el próximo viernes desde las 21:15 por el tercer puesto y luego la final se completará el podio de los consagrados de la temporada. Por el tercer puesto jugarán Unión de Santo Domingo (0) – Central de San Carlos (2) y luego Sarmiento de Humboldt (1) – Bartolomé Mitre (2) irán por la corona.

Tercera y Primera División

El próximo domingo el Oficial “Alejandro Ascolese” – Copa Municipalidad de Esperanza – estará disputando la penúltima fecha del certamen que definirá a los mejores 12 equipos que recorrerán el camino a la gloria.

Los partidos darán inicio a las 14 en Reserva y 15:45 Primera División. Los encuentros en cada zona son:

  • Zona Campeonato A: Belgrano de Sa Pereira – Argentino de Franck, Central de San Carlos – Unión Progresista de San Carlos Sud y Libertad de San Jerónimo Norte – Sarmiento de Humboldt. Libre: Juventud Unida de Humboldt.
  • Zona Campeonato B: Atlético de Pilar – San Lorenzo, Defensores del Oeste – Asociación Deportiva Juventud y Atlético de Franck – Santa Clara FBC. Libre: Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Repechaje C: San Martín de Progreso – Alumni de Laguna Paiva, Juventud Unida de Felicia – Independiente de San Agustín y Juventud de Laguna Paiva – Unión de Santo Domingo.
  • Zona Campeonato D: Unión de Esperanza – Bartolomé Mitre, Independiente de Colonia San José – Argentino de López y Sportivo del Norte – Deportivo Gessler.

Clausura Promocional

El Clausura Promocional completará el próximo domingo la segunda fecha de la primera rueda del torneo en zonas Norte y Centro. Los partidos serán:

  • Zona Centro: Juventud Moderna de Nuevo Torino – Estrella Roja de Empalme San Carlos y Libertad de Nelson – Deportivo Grütly.
  • Zona Sur: A.F.I. de San Carlos – Barrio Norte de Franck y Independiente de Las Tunas – Central de Matilde.

Fuente Prensa LEF