El comienzo de la temporada 2015-16 del cantautor under Argentino Darío Chiesa será por los caminos de la Provincia de Córdoba.

Se espera su participación como artista invitado el 11 de Septiembre en Córdoba Capital en el evento organizado por EA producciones compartiendo escenario con Horacio Banegas, el 12 de Septiembre en Río Segundo compartiendo escenario con Mario Alvarez Quiroga y el otro fin de semana pasando por localidades como Laborde, Bouquet (Santa Fe) y Bell Ville entre otras.

Ya está confirmada su presencia en Mayo 2016 retornando por segunda vez a los EEUU de América, gira que lo llevará por distintas ciudades incluída nuevamente la capital Washington adonde tan bien le fue en el 2014.

Chiesa registra un auspicioso comienzo de año para la temporada musical (el considera que va desde la primavera Argentina hasta el fin del otoño), habiendo sido declarado Embajador Cultural de la Ciudad de Esperanza adonde reside, Embajador para la Argentina del movimiento por la paz mundial World Citizen Artists con sede en París y celebrando por estos días 9 años en el aire de las radios de habla hispana con su programa “Por los caminos” que cumple 500 programas en el aire.