Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: Accidentes de tránsito en San Carlos Centro y Esperanza. *Víctima fatal en incendio de San Jerónimo Norte.

Accidentes de tránsito en San Carlos Centro y Esperanza

  • Pasadas las 21 hs del viernes, en calle Belgrano entre sus similares Gaminara y Córdoba, se produjo una colisión entre un utilitario Peugeot Partner, conducido por un masculino mayor de edad y una bicicleta guiada por un señor de 82 años, quien fuera trasladado al Samco local con lesiones leves.-
  • Cerca de las 11 hs del viernes, en el cruce de la Avda. Los Colonizadores y A. Brown, participaron de un accidente de tránsito, una motocicleta guiada por un masculino de 32 años de este medio y una camioneta conducida por un vecino mayor de edad de Laguna Paiva. A raíz del siniestro, resultó con lesiones leves el conductor del vehículo de menor porte.
  • El mediodía del sábado se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Calle A. Castellanos entre San Martin y Belgrano, en el que colisionaron una motocicleta guidada por una vecina mayor de edad quien se encontraba acompañada por su hijo de 07 años, siendo la otra parte un vehículo VW Gol, conducida por una mujer también mayor de edad, oriunda de Franck. Como consecuencia del choque los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones leves.-
  • En la madruga del domingo en la intersección de Av. Córdoba y Sarmiento entraron en colisión una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 19 años y un automóvil Ford K, conducido por otro joven de 20 años, el conductor del bi rodado resulto con lesiones leves.

Víctima fatal en incendio de San Jerónimo Norte

El viernes cerca de la media noche, personal policial de la Comisaria 3° de San Jerónimo Norte tomaron conocimiento de un incendio que estaría ocurriendo en una vivienda de calle 15 de Agosto al 700 de esa localidad con una persona en su interior.

Luego de una ardua tarea los Bomberos Voluntarios locales lograron extinguir el fuego e ingresar a la morada, lugar dónde observan el cuerpo de una persona sin signos vitales. De averiguaciones practicadas la víctima sería una mujer de 74 años de edad.

Se oficiaron al lugar efectivos de Policía de Investigaciones y Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe junto al Grupo Técnico Criminalístico de la UR XI a los fines de establecer fehacientemente las causales del siniestro como así también del deceso de la víctima.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI