El Plan Ciencias Naturales para Todos en el Nivel Primario, se inició en octubre de 2012, y consiste en la dotación de recursos para la enseñanza y el aprendizaje, las escuelas reciben un laboratorio completo y un conjunto de material escrito producido por el Ministerio de Educación de la Nación.

Por medio una gestión del Sr. Marcos Cleri – Diputado Nacional – la Escuela Primaria Nº 321 «Joaquín V. Gonzalez» y Taller de Educación Manual Nº 3201 fueron designadas para recibir dichos elementos de este plan nacional para Escuelas Primarias.

En el establecimiento escolar se desarrolló un breve acto del que participaron el Sr. Alejandro Temporetti – Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación -, CPN Ignacio Pacheco – Jefe de la Unidad de Atención Integral Santa Fe Norte (UDAI) -, Sra. Natalia Ocampo – Coordinadora en entrega de Laboratorios Móviles -, el Sr. Francisco Alba – Coordinador Regional del Programa Progresar – acompañados por la Directora Silvia Amherdt junto a maestras, alumnos y público en general.

Compartimos las palabras del Sr. Alejandro Temporetti como así también de la Sra. Silvia Amherdt.

Pausado