Este sábado 3 de Octubre FM Spacio transmitirá a partir de la hora 20 para todo el mundo los festejos por el 145º Aniversario de la Fundación de Franck.

Luego de un espectacular show de apertura artístico, a partir de las 21 hs. se presentará en un imponente escenario frente a plaza Sarmiento, el «Pichi Acosta» compartiendo el mejor folklore desde el festival de Cosquín; y nos reiremos del mejor humor cordobés de Duilio Román,

En el marco de sus 25 años de vida, hará su presentación, la Peña Itatí, con la participación de integrantes que formaron parte de la agrupación durante estos largos años.

En un momento espacial de a noche, elegiremos a Miss Franck 2015 y sus princesas, entre las bellezas que representan a las distintas instituciones Franckinas.

Luego, disfrutaremos de la presentación en vivo de «Los Rancheros«, presentando todas sus canciones en un concierto único e irrepetible.

Para cerrar los festejos, compartiremos la mejor cumbia santafesina de los Bam Band.

Miércoles 7 de Octubre

El miércoles 07 de Octubre, a partir de las 09:30 hs, se realizará la procesión desde el Oratorio Itatí hacia la Parroqui Nuestra Señora del Rosario para realizar luego, la misa en honor a nuestra Patrona Virgen del Rosario.

A partir de las 10:30hs, se llevará adelante el Acto y Desfile Cívico en Plaza Sarmiento con a participación de todas las Instituciones de la localidad.

Como ya es costumbre, a las 12:00hs, se realizará el tradicional Vermouth en Asociación La Fraternal, el cual será abierto a todos los vecinos de Franck.
Disfrutemos todos juntos estos 145 años de nuestra localidad. Los esperamos.

En caso de lluvia, los festejos del día sábado 03 de Octubre, se realizarán el el gimnasio cubierto del Club Atlético Franck–

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

Pausado