La lluvia caída en la madruga del viernes en toda la región obligó a la suspensión de la mayoría de los encuentros programados por Comité Ejecutivo para la tarde noche de viernes.

Fue suspendida la tercera fecha de Senior, Inferiores y un partido de Promocional. Solo habrá actividad en Nelson y Grütly con el cierre de la segunda rueda para la Zona Centro.

El mal clima en la zona obliga a la suspensión de los partidos programados para la jornada de viernes.

Con respecto a los encuentros correspondientes a la duodécima fecha de la segunda rueda de Divisiones Inferiores fueron cancelados los tres juegos que se debían disputar en Esperanza, Felicia y San Carlos Centro. Juventud Unida de Felicia – Juventud Unida de Humboldt jugarán el próximo lunes 05 de octubre a partir de las 19:30. Sportivo del Norte – Libertad Junior de San Jerónimo Norte jugarán el sábado 03 de octubre a partir de las 13:45 y A.F.I. de San Carlos – Unión de Esperanza a confirmar en las próximas horas de acuerdo al mejoramiento del campo de juego.

El Clausura Promocional abría esta noche el telón de la tercera fecha en zonas Centro y Sur. Por Zona Sur el encuentro entre Central Matilde – Barrio Norte de Franck fue reprogramado para mañana sábado 03 de octubre a partir de las 14:30 en Reserva y 16:15 Primera División. Esta noche desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División jugarán por Zona Centro Deportivo Grütly – Estrella Roja de Empalme San Carlos y Libertad de Nelson – Juventud Moderna de Nuevo Torino.

Con respecto al desarrollo de la tercera fecha del Clausura Senior que se jugaba esta noche en Pilar, San Carlos y Esperanza la misma fue reprogramada para el próximo lunes 5 de Octubre en horarios normales.

Fuente Prensa LEF