Todo dio comienzo a las 21 y 15 hs con una espectacular apertura a cargo del Grupo de Telas y el baile de Sol Latino donde dejaron sorprendido al público.

Luego los conductores Adriana Klein y Franco Barrios dieron la bienvenida oficial a todos para dar paso a la presentación del folklorista «Pichy» Acosta , quien con su violín y carisma deleitó a la gente interactuando con los presentes en un ida y vuelta constante. Excelente presentación.

Se presentaron las candidatas a Reina y Princesas de Franck 2015; Candidata N°1 Micaela Donnet ( Club Social y Deportivo Argentino), Candidata N° 2 Karen Zlatar ( Asociación de Socorros Mutuos La Fraternal ), Candidata N° 3 Antonela Barreto ( Peña Itatí) , Candidata N° 4 Gisela Grisetti ( Círculo Ítalo Argentino ) Candidata N° 5 Antonela Hang ( Cycles Moto Club Franck ), Candidata N° 6 Aldana Zamparo ( Asociación Bomberos voluntarios), Candidata N° 7 Lorena Donnet ( Club Atlético Franck ); Candidata N° 8 Soraya José ( Centro de Producción, Industria y Comercio ), Candidata N° 9 Milagros Renk ( Asociación Suiza Interlaken ); con la presencia de las salientes quienes debían entregar el cetro correspondiente .

Uno de los momentos mas emotivos tuvo lugar en el gran escenario montado para la ocasión con el Ballet de Peña Itatí que cumplieron 25 años y lo festejaron con gran parte del grupo de baile que recorrió esa rica historia.

El humor se hizo presente con Duilio Román quien nos robó una sonrisa con cuentos e imitaciones , también aprobado por el público.

Los Rancheros hicieron un show impecable recorriendo temas de sus 25 años que están festejando por todo el país y que en año venidero incluirá gran parte de Latinoamerica.

Otro gran momento fue la elección de Miss Franck 2015 que recayó en la bonita Milagros Renk , representando a Asociación Suiza Interlaken, 1° Princesa Antonela Hang , representando al Cycles Moto Club Franck y 2° Princesa Micaela Donnet representando al Club Social y Deportivo Argentino; sin dudas el jurado a debido trabajar mucho por que las candidatas estaban todas con chances de ser elegidas; quienes recibieron la banda y los honores de parte de Aldana Toño, Paula Dumas y Sabrina Urquiza respectivamente , quienes fueron las elegidas el año pasado.

El cierre estuvo a cargo de Bam Band , con una gran puesta en escena, hicieron mover al público con todo el ritmo tropical hasta las 2 y 45 hs del domingo 4.
FM Spacio, como todos los años, te llevó las alternativas con una gran transmisión que comenzó a las 20 hs del sábado para dar final a las 2 hs del domingo , 6 horas con todo lo ocurrido sobre y debajo del escenario gracias a los trabajos de Walter, Hugo, Adrián, Sofia y Ariel. Lo hecho quedará reflejado en www.fmspacio.com