Meno Fernández y su gran banda tocaron en nuestra localidad por los festejos del cumpleaños 145 de Franck .Pasada las 23 y 30 hs comenzaron con su derrotero de canciones que incluyen en el repertorio que están paseando por el país en el marco de los 25 años de la banda.

Comenzaron con “ Armas” y un Millón de Amor” como para ir rompiendo el hielo con el público , que aguantó al grupo mas allá de la fría noche, “ Sin Solución” ( Ver Video) dio lugar a que comience el “ coro” a soltarse; “ La Mujer que amo, Lástima y Bancarrota “ fueron los indicados para que el público se soltara y diera su aprobación definitiva. Con “ Ey “ y “ Ni una muerte mas”, con la participación de Rubén Patagonia en “ pista” se llegó al momento mas reflexivo y donde los allí presentes demostraron su respeto por la obra y el mensaje del último corte donde fue reconocido por la voz líder.

«Mujer» , “ Tu cárcel “ y “ Canción de Despedida” ( Ver Video”») fueron las elegidas para correr definitivamente al frío y haya clima de recital rockero cerrado el bloque con “ Mala vida” con la banda a full y disfrutando sobre el escenario.

El cierre llegó con “ Casualidad” el esperado “ Che y los Rolling Stones “ para irse con “ Catalina” y el público de pie aprobando lo visto sobre el escenario que lucía de forma majestuosa por la puesta en escena y el combo allí logrado.

Los Rancheros dejaron su sello en Franck , por que la banda a pesar de los años mantuvo una coherencia y es por eso que hoy ,con 25 años a cuesta, ya son parte importante del rock nacional.