El 7 de Octubre se realiza el festejo de las Fiestas Patronales en nuestra localidad . Como todos los años se realiza la procesión de nuestra patrona, la Virgen del Rosario, por las calles del pueblo para culminar en el Templo con la misa celebrada por el Padre Fernando Cano.

Cientos de feligreses acompañaron a nuestra patrona, para luego de la misa acompañar el desfile de todas las instituciones de Franck ; acompañada por las autoridades y público presente que con aplausos saludó el paso de las banderas y estandartes.

Con la musicalización de la Banda Infanto Juvenil acompañada por el Coro Comunal, se pasó un momento ameno y demostrando la participación de gran parte del pueblo que colmó un sector de la Plaza Sarmiento desafiando el viento frío de la mañana.

Tras las palabras del Presidente Comunal Oscar Ritter se dio por culminado el acto , previo bonus track de la banda interpretando «La Cumparsita» , los presentes en su mayoría se volcaron hacia La Fraternal para degustar el clásico Vermouth organizado por la Comuna.

Pausado