En el marco del 145º Aniversario de Franck, los franckinos nos encontramos en la Parroquia local, para participar de la Misa en Honor a nuestra Patrona Virgen del Rosario a cargo del Padre Fernando Cano, previa procesión desde el Oratorio Itatí.

Luego, frente a Plaza Sarmiento, se realizó el Acto Ofical y Desfile Cívico, del cual participaron todas las Instituciones franckinas que constituyen el potencial institucional y social de la localidad, atravesando clubes deportivos, entidades educativas y religiosas, asociaciones civiles; entre otras entidades intermedias.

Durante el acto, el presidente comunal, Oscar Ritter, se dirigió a los presentes, destacando el rol fundamental de todas las instituciones franckinas, en el desarrollo y progreso de nuestra localidad. También remarcó la necesidad de trabajar en conjunto para mantener nuestras costumbres y esforzarnos para construir día a día una sociedad más solidaria, remarcando la importancia de la formación y educación de nuestros jóvenes, que son el presente y el futuro de nuestro pueblo.

La Banda Infanto Juvenil y el Coro Comunal, también estuvieron presentes para interpretar el Himno Nacional entre otras obras de su repertorio. Además, se entonó la Canción de Franck.

Finalizado el Desfile, todos los presentes disfrutaron del tradicional vermouth en Asoc. La Fraternal.

Desde la Comuna de Franck, agradecemos nuevamente a todos los que colaboraron durante las distintas actividades programadas por el 145º Aniversario de Franck.

Gracias y feliz cumpleaños franckinos!!!