Con dos partidos en Matilde y uno en Grütly comenzó la disputa de las llaves de Semifinales y Final en los torneos de Primera División y Reserva del Clausura Promocional. En Matilde se disputó la primera de Reserva y la ida de Semifinales de Primera División. En Grütly se jugó la primera Semifinal de Primera División entre Deportivo Grütly – Independiente de Las Tunas y el juego fue suspendido a los 34 minutos de segundo tiempo.

Luego de la fase regular del torneo los campeonatos de Primera División y Tercera del Promocional comienzan a definir sus títulos y en la tarde del domingo se jugaron las Semifinales de Primera y Final de Tercera División.

Primera División

  • Deportivo Grütly 3 (Neri Weppler 2 – Orlando Montenegro) – Independiente de Las Tunas 1 (Adrián Pillonel). Árbitro: Ariel Cuatrín. Expulsados: Elías Gatti (Deportivo), Claudio Sarco (Independiente) y Nelson Alaguive (Independiente). Partido suspendido a los 34 minutos del segundo tiempo.
  • Central de Matilde 0 – Libertad de Nelson 0. Árbitro: Cristian Scartich.

Tercera División

  • Central de Matilde 2 (Cristian Perren – Víctor Medrano) – Deportivo Grütly 1 (Elías Finelli). Árbitro: Antonio Juárez.

Fuente Prensa LEF