Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:
*Accidentes de tránsito en Esperanza. *Sin efecto pedido de paradero en Esperanza. *Personal de Comando Radioeléctrico detuvo a tres jóvenes en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En la mañana de ayer, en el cruce de calles Oroño y Crespo, colisionaron un camión Mercedes Benz 1418, guiado por un hombre de 34 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 55 años de edad, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia de lo ocurrido la motociclista sufrió lesiones leves.
  • En la tarde de la víspera alrededor de las 18.00 horas, fueron partícipes de una colisión, un automóvil Renault Symbol conducido por una Señora de 38 años, vecina de la localidad de Empalme San Carlos y una motocicleta Guerrero, guiada por una esperancina de 45 años de edad quien debió ser trasladada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Sin efecto pedido de paradero en Esperanza

Relacionado a la solicitud de Paradero de Camila Daiana Ríos, de 12 años de edad, la misma fue habida en la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, en un domicilio cercano a su hogar. Se realizaron las comunicaciones correspondientes al Juzgado de Menores en turno.

Personal de Comando Radioeléctrico detuvo a tres jóvenes en Esperanza

En la madrugada del pasado miércoles 14, personal de Comando Radioeléctrico, encontrándose de recorrida por zona centro de nuestra ciudad, observó a dos jóvenes en actitud sospechosa quienes se trasladaban con una bolsa de consorcio, al intentar identificarlos uno de ellos se dio a la fuga, siendo fue interceptado minutos después en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, consultados por su datos filiatorios ambos resultaron ser oriundos de la ciudad de Santa Fe de 24 y 16 años de edad.

Realizada la requisa de la bolsa se hallaron elementos de Bijouterie, y de las tareas investigativas en torno al suceso, se estableció que dichos objetos fueron sustraídos de un local comercial, más precisamente un kiosco, en cuyo interior se hallaba otro hombre de 21 años también de la ciudad de Santa Fe.

Se procedió al traslado de estas personas a sede policial, los dos mayores en calidad de Aprehendidos con intervención de la Fiscalía de la Primera Circunscripción, y en relación al adolescente menor de edad, se dio conocimiento al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI