Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Hallan mujer sin vida en Empalme San Carlos. *Capturan a joven que se fugó de la Comisaría Primera.

Hallan mujer sin vida en Empalme San Carlos

En la siesta de ayer se tomó conocimiento por parte de un vecino de la localidad de Empalme San Carlos que en el camino conocido como “Camino Monserrat” habría una persona sin vida, y que la misma no sería vecina del lugar, una vez en el lugar personal policial, estableció que efectivamente se hallaba una el cuerpo de una mujer de unos 40 años, sin ningún tipo de identificación, sobre el camino, sin signos vitales.

En el lugar se hizo presente médico de Policía en turno, y realizada la comunicación correspondiente con la Dra. Clelia Trossero, dispuso que se realice el traslado de la fallecida a la Morgue de la ciudad de Santa Fe, a fin de que se practique la autopsia correspondiente. Se realizan las actuaciones de práctica a fin de establecer la identidad de esta persona y así poder hallar algún familiar.

Capturan a joven que se fugó de la Comisaría Primera

En la mañana de hoy, se recibió una comunicación telefónica de parte del Jefe de la Comisaría VII De la ciudad de Santa Fe, quien dio cuenta que en dicha sede policial se encuentra detenido un joven de 25 años, involucrado en un ilícito con intervención de la Unidad Fiscal de Santa Fe y sobre el cual pesa pedido de Captura por el delito de Tentativa de Robo y Evasión de fecha 14 de Octubre del mes en curso, solicitado por la Fiscalía de la 1° Circunscripción con asiento en Esperanza, a raíz de haberse escapado la semana pasada de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, el mismo será remitido a la dicha sede policial a fin de continuar con las actuaciones sumariales correspondientes.

Fuente Relaciones Policiales URXI